Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Clásico Regio sin caravanas para evitar violencia

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

Un Clásico Regio sin caravanas para evitar violencia

¡Por un Clásico Regio sin violencia!

Previo al Clásico Regio 118, autoridades, directivos de Tigres y Monterrey, además de los líderes de las porras se reunieron para establecer cuales serán las medidas que se tomarán para evitar la violencia. Dicha situación surge tras el lamentable acontecimiento que empañó el enfrentamiento anterior, donde un aficionado resultó gravemente herido.

Este video te puede interesar.

Un Clásico Regio sin caravanas para evitar violencia 0

Una de las opciones que surgió, fue la de evitar las caravanas cuya iniciativa fue propuesta por el directivo de Tigres, Alberto Palomino Garza, quien invitó a los directivos de Monterrey a trabajar de la mano.

“Este es el Clásico inmediato posterior a los hechos que sucedieron en septiembre del año pasado. Hemos trabajado muy de la mano con Monterrey para agilizar procesos, protocolos, deficiencias para tratar de ser eficaces y así conseguir que aquellos incidentes no nos vuelvan a suceder. Hemos trabajado en armonía y queremos una fiesta el sábado en un espectáculo familiar. Pedimos que se maneje todo esto sin incitar a la violencia. Queremos que sea un Clásico con estabilidad y que gane el que tenga que ganar. Hay que buscar evitar las caravanas”, declaró Palomino.

América, presente en convocatoria de Argentina

Por otra parte, Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, informó que serán 2 mil 500 elementos quienes vigilarán que todo marche bajo control.

El encuentro será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, se espera que sea un encuentro trepidante donde se enfrentarán el 1 y 2 de la tabla general, por lo que en este duelo se podrá definir al superlíder.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News