Messi terminaría con la época dorada de Jardine en el América

¿André Jardine puede llegar al Inter de Miami?
André Jardine ha marcado un antes y un después en el América, debido a que ha conseguido un Tricampeonato de ensueño y 4 finales de manera consecutiva, un astro como Lionel Messi podría acabar con la hegemonía del brasileño. Aquí te contamos los detalles.
Tras perder el Tetracampeonato, América tiene sus primeras salidas
Cabe destacar que André Jardine fue Tricampeón de la Liga MX con el equipo de Coapa durante su primer año en la institución. En tanto que también se ha hecho con el Campeón de Campeones y la Supercopa de la Liga MX. Además de la Campeones Cup que logró recientemente. Con lo que ya tiene cinco trofeos en su palmarés.
Sus buenos momentos lo han llevado a ser vinculado con la Selección de Brasil, además de clubes de su país. Sin embargo, hasta el momento ninguno ha llegado con una propuesta formal para seducir a Jardine. En tanto que ahora están conscientes que tendrían que pagar una buena cantidad de dinero para poder hacerse con sus servicios. A pesar de ello, Messi puede encargar de llevar a André Jardine al Miami.
¿André Jardine puede dejar el América y llegar al Inter de Miami?
Medios como Fox Sports y Goal han mencionado que una de las prioridades de Miami es concretar la llegada de André Jardine. “André Jardine está marcado como una prioridad. No han tomado la decisión, aún, de despedir a Javier Mascherano, pero en caso de hacerlo, buscarían al entrenador del América.” Mencionó la misma fuente.
Sin embargo, Javier Mascherano sigue al mando de la institución. A pesar de ello, los resultados no han sido los deseados por parte del equipo, debido a que no tienen el mejor presente dentro de la Major League Soccer y han caído en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Hasta el momento solo son rumores.
¿Cómo es su contrato?
El contrato de André Jardine con el equipo de Coapa termina hasta 2027, por lo que en caso de que cualquier otro equipo lo quiera, deberá pagar aproximadamente 5 millones de dólares, que es lo que cuesta la cláusula de rescisión del mismo.
