Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Soy mexicano y tengo el nopal en la frente: Jonathan González

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

Soy mexicano y tengo el nopal en la frente: Jonathan González

El mediocampista mexicano se sintió orgulloso por su llamado con el Tricolor

El mediocampista mexicano Jonathan González habló sobre la convocatoria a la Selección Mexicana y la oportunidad de representar al Tricolor.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, el futbolista de 18 años agradeció por la oportunidad que le ha brindado el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio por ser parte del representativo que enfrentará a Bosnia el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas.

“México es el país que me abrió las puertas, aquí pude cumplir mi sueño y yo con orgullo soy mexicano”, aseguró el jugador de los Rayados de Monterrey.

VER MÁS: Osorio perdería a este convocado para el duelo contra Bosnia

Jonathan González se ha convertido en un jugador inamovible en el esquema de los regiomontanos, al mando de Antonio Mohamed.

El joven de 18 años sabe que es una oportunidad invaluable y afirmó que dará todo por representar de manera digna al país tricolor.

“Representar a mí país es lo mejor, soy mexicano, como dicen aquí tengo el nopal en la frente y es producto del esfuerzo hecho día a día”, sentenció González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News