Mundial 2026 Fútbol Mexicano

Los mexicanos se cotizan caro para el Apertura 2026

Los mexicanos se cotizan caro para el Apertura 2026

Para esta ocasión no será distinto y los mexicanos se cotizan caro de cara al torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Como cada mercado de fichajes en el verano, comienzan a surgir los rumores de forma importante con distintos nombres y equipos que salen a la luz. Para esta ocasión no será distinto y los mexicanos se cotizan caro de cara al torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Precios que parecen bastante elevados para poder obtener a un elemento importante.

Equipos del futbol azteca han comenzado a realizar sondeos por los fichajes que tienen en mente. Sin embargo, se han topado con cifras estratosféricas para los jugadores con nacionalidad mexicana. Sin duda alguna, se han cotizado de forma importante y pueden representar un movimiento de dinero realmente interesante para moverse de equipo.

Técnicos campeones de Liga MX con menos partidos dirigidos

Son ya varios precios que surgen sobre los jugadores aztecas y que han impresionado a más de uno. Pues los mexicanos, jóvenes y de gran calidad, no abundan en todos los clubes. Por esta razón los precios de cada uno de estos elementos son realmente caros; cifras elevadas que sorprenden a los interesados en hacerse con sus servicios.

Millones de dólares por un mexicano

Este video te puede interesar

Lo cierto es que estos son los mexicanos se cotizan caro para el torneo Apertura 2026. Jugadores que han tenido un nivel realmente interesante durante el último semestre y esto ha subido sus bonos de forma interesante e importante. Veremos si alguien es capaz de pagar una cifra alta por estos elementos.

  • Denzell García. De acuerdo con información de la cadena ESPN, el equipo de Bravos de Juárez está pidiendo una cifra de entre 8 y 10 millones de dólares por el futbolista de 22 años. Un jugador que puede desempeñarse como lateral por derecha y mediocampista.
  • Jordan Carrillo. Se están hablando de cifras entre 5 y 7 millones de dólares por el jugador de Santos Laguna. Actualmente con el dorsal ’33’ en los Pumas de la UNAM ha revivido su carrera, pero su carta sigue perteneciendo al equipo de Torreón.
  • Kevin Castañeda. Son 7 millones de dólares los que Xolos de Tijuana quiere cobrar por el mediocampista mexicano de 26 años. Mientras que ya es sondeado por las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, pero todavía sin una oferta formal debido a que el precio resulta realmente alto en estos momentos.
  • Elías Montiel. Este futbolista de 20 años que milita con los Tuzos de Pachuca está catalogado para ir a Europa. Razón por la que desde la Bella Airosa le han colocado una etiqueta de precio que escala hasta los 20 millones de dólares. Una cifra de locura, pero es para protegerlo de cualquier interés que venga del mercado local.
Elías Montiel se cotiza alto dentro de los Tuzos de Pachuca

Las finales entre técnicos mexicanos en la Liga MX

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS