Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México es goleado y eliminado del mundial sub 20 Femenil

Por: Futbol Total 12 Ago 2018

México es goleado y eliminado del mundial sub 20 Femenil

Inglaterra no tuvo piedad

Luego de tener un gran arranque al derrotar a la selección de Brasil, en un partido dramático, la selección femenil de México, fue eliminada este día por Inglaterra. Las inglesas no tuvieron piedad y aplastaron con un contundente 6-1 a las dirigidas por Cristopher Cuellar.

México vs Inglaterra

México quedó eliminado del mundial sub 20 femenil.

Este video te puede interesar.

En la primera mitad, el Tri Femenil se puso adelante al minuto 37, gracias a un gol de Jacqueline Ovalle; pero, de poco sirvió, pues el conjunto inglés saldría con todo para la segunda mitad, y propinaría una goleada de escándalo para el conjunto mexicano.

Así terminó la participación de la Selección Femenil sub 20, con una victoria y dos derrotas en el certamen. A pesar de que los resultados no fueron los esperados, se le pudo ganar a un rival con historia, y se dieron indicios de que la Liga MX Femenil, poco a poco irá dando os frutos deseados.

El resumen del partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News