Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Inglaterra | Final Torneo Esperanzas de Toulon | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

México vs Inglaterra | Final Torneo Esperanzas de Toulon | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo Tricolor tiene la oportunidad de ganar por segunda vez el torneo

La Selección Nacional Sub-21 se enfrentará a Inglaterra este 9 de junio en punto de las 11:30 horas en la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon, ambos equipos han logrado su pase al vencer a Turquía y Escocia respectivamente; este sería el segundo título de México este torneo.

Este video te puede interesar

Estas escuadras ya tuvieron la oportunidad de medirse en la Fase de Grupos, duelo en el que ambas escuadras empataron sin goles; los ingleses llegan como amplios favoritos para llevarse el torneo desde un principio, pero los mexicanos demostraron con trabajo que también son contendientes al título.

https://twitter.com/TournoiToulon/status/1005089645129068547

El equipo inglés jugará su novena final, de las ocho que ha disputado ha logrado coronarse en seis de ellas; por su parte México llega a esta instancia por segunda vez, en 2012 fue la primera vez que lo consiguió y se coronó venciendo a Turquía.

Jugadores desequilibrantes como Freddy Woodman, Dael Fry, Fikayo Tomori, Jonjoe Keny y Lewis Cook, son las armas con las que cuenta el equipo inglés, mientras que Uriel Antuna, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre son los jugadores más peligrosos por parte del Tricolor.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1005140194977337344

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News