Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Arroyo, cerca de regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Jul 2018

Michael Arroyo, cerca de regresar a la Liga MX

El futbolista ecuatoriano de 31 años estaría cerca de regresar luego de año y medio

El futbolista ecuatoriano de 31 años, Michael Arroyo estaría cerca de regresar a la Liga MX luego de un año y medio de estar en el balompié de su país, este Apertura 2018 sería un refuerzo de lujo y un auténtico salvavidas para el siguiente semestre; a pocos días del comienzo del campeonato.

Este video te puede interesar

Las Águilas del América serían quienes estén cerca de completar el regreso del futbolista ecuatoriano, después de las ausencias por lesión que se han presentado con jugadores claves como Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, pues los jugadores extranjeros se han quedado fuera por varias semanas dentro del torneo; el francés probablemente se quedará fuera del campeonato y el paraguayo estará cerca de un mes sin actividad.

Así sería la camiseta de Cruz Azul con Joma

De acuerdo a ESPN, el jugador estaría en los planes de Miguel Herrera para regresar al Nido luego de su paso con Gremio de Brasil y Barcelona de Guayaquil, estaría previsto para ocupar el lugar de estos futbolistas lesionados quienes se perderán parte del torneo. De igual forma de acuerdo con los medios ecuatorianos el jugador acepta que está en la órbita del cuadro azulcrema, pero resaltan que el equipo de Guayaquil no se ha pronunciado al respecto.

“Arroyo es el refuerzo clave, sabe qué es el América, conoce el medio y está en gran nivel en Ecuador”, se indicó en el programa Jorge Ramos y Su Banda, por lo que solo están esperando la oferta formal del equipo azulcrema y de igual forma tendrían que pagar su cláusula de salida.

El futbolista ecuatoriano tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, además de América fue parte del Atlético San Luis y Atlante; con los azulcremas estuvo de 2014 a 2017 y tuvo un total de 136 partidos disputados anotando 31 goles, ganó un título de Liga MX y 2 de Liga de  Campeones de la Concacaf.

Ella es Sara Kohan, la nueva novia de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News