Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete contra Arturo Brizio

Por: Staff FT 21 Abr 2019

Una vez más Herrera explota contra el arbitraje


Miguel Herrera arremete contra Arturo Brizio

Luego de la derrota 3-2 que sufrió América ante Toluca, Miguel Herrera no se quedó callado y explotó contra el arbitraje y la utilización del VAR, dejando un mensaje para Arturo Brizio presidente de la Comisión de Árbitros, a quien le pidió que ‘se pusiera a trabajar’.

“Que se calle Brizio y se ponga a trabajar, y deje de hablar del América. Que hable de su gente y no de nosotros porque el VAR es un desastre, no sólo hoy, sino todos los días”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

El silbante del encuentro, Luis Enrique Santander, acudió en diversas ocasiones a revisar las jugadas para tomar las decisiones, perdiendo gran cantidad de minutos. Además de acuerdo al estratega no marcó un penal sobre América y dejó pasar una expulsión para Edgar Pardo. 

“Es el único árbitro en el mundo que marca un penal afuera del área. Da la ley de la ventaja y luego cuando es penal se va para atrás. Está mal, lo marcó fuera, no tenía por qué”, señaló Herrera.

Con la derrota ante Toluca, las Águilas bajaron a la séptima posición de la tabla general con 23 puntos, situación por la que deberán sumar en las dos jornadas restantes para no complicar su pase a la fase final, algo a lo que se comprometió el ‘Piojo’.

“Tengo que calificar, defender ahí en la Liguilla ese título que tiene el equipo. Debemos de ser más inteligentes, debimos hacer bien las cosas. No podemos recibir tres goles en jugadas tontas”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?