Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa no pudo arrancar el partido por una lesión muscular y Miguel Herrera acusó que la convocatoria a selección mexicana fue la causante

En el Clásico Joven, América tuvo que lidiar con tres bajas, Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera; en el caso del portero mexicano ni siquiera pudo arrancar el partido, pues desde el calentamiento sufrió una lesión muscular en el gemelo.

Este video te puede interesar.

Sin duda, el tema de las lesiones causó controversia y al finalizar el encuentro, el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, fue cuestionado y descartó que el preparador físico, Giber Becerra, fuera el culpable. No obstante, señaló directamente la convocatoria de Memo Ochoa a Selección Mexicana como la causante de su lesión.

“No digas nombres si no sabes. Cuando vengas a los entrenamientos hablas. Giber (Becerra) no tiene nada que ver; Ema ya estaba tocado desde la semana pasada, lo tratamos de recuperar al 100 porque no tenemos más centrales, la lesión de Bruno nos dejó sin central; Cáceres estaba cargado de la pierna, son tres Clásicos seguidos y hay que jugarlos a full; lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores en estas fechas que no son FIFA; Córdova estaba fundido, Sánchez estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos a los jugadores. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado de las chambas de ellos”, dijo en conferencia.

Ochoa no pudo iniciar y cedió su lugar a Oscar Jiménez, afortunadamente para las Águilas el cambio de último minuto no fue factor y al final celestes y azulcremas terminaron empatando en un insípido empate a ceros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News