Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Guillermo Ochoa no pudo arrancar el partido por una lesión muscular y Miguel Herrera acusó que la convocatoria a selección mexicana fue la causante


Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

En el Clásico Joven, América tuvo que lidiar con tres bajas, Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera; en el caso del portero mexicano ni siquiera pudo arrancar el partido, pues desde el calentamiento sufrió una lesión muscular en el gemelo.

Sin duda, el tema de las lesiones causó controversia y al finalizar el encuentro, el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, fue cuestionado y descartó que el preparador físico, Giber Becerra, fuera el culpable. No obstante, señaló directamente la convocatoria de Memo Ochoa a Selección Mexicana como la causante de su lesión.

Este video te puede interesar

“No digas nombres si no sabes. Cuando vengas a los entrenamientos hablas. Giber (Becerra) no tiene nada que ver; Ema ya estaba tocado desde la semana pasada, lo tratamos de recuperar al 100 porque no tenemos más centrales, la lesión de Bruno nos dejó sin central; Cáceres estaba cargado de la pierna, son tres Clásicos seguidos y hay que jugarlos a full; lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores en estas fechas que no son FIFA; Córdova estaba fundido, Sánchez estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos a los jugadores. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado de las chambas de ellos”, dijo en conferencia.

Ochoa no pudo iniciar y cedió su lugar a Oscar Jiménez, afortunadamente para las Águilas el cambio de último minuto no fue factor y al final celestes y azulcremas terminaron empatando en un insípido empate a ceros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?