Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera defendió a Caixinha

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Miguel Herrera defendió a Caixinha

Además criticó el torneo de Copa

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera defendió a Pedro Caixinha luego de las fuertes críticas que recibió Cruz Azul tras la eliminación en Copa MX.

Este video te puede interesar

“El técnico y todos hablan que tiene la soga al cuello y pobre Caixinha. No es que tenga tanta importancia que por uno de esos te quiten la chamba”, declaró en conferencia de prensa.

Además criticó el formato de la Copa MX, mencionando que debería ser un torneo anual para poder disfrutar más el campeonato.

“No sé si el formato está bueno. Hagamos uno en todo el año. ¿Para qué dos campeones? si es uno. Que te den un premio deportivo y ganar un trofeo. Da lo mismo ganar un título que dos, porque luego ya no lo saborean de la misma manera y luego debes encarar un segundo torneo”, añadió.

Herrera señaló que pese a que le gusta el torneo, considera que deber tener una mejor planificación, “Somos el único torneo en el mundo que hace dos torneos de copa al año, pero hay dos. Es un torneo bonito y le vas tomando gusto. Me parece que se tendría que planear mejor”.

La escuadra azulcrema ya cuenta con su pase a los Octavos de Final donde enfrentará a Pachuca el martes 26 de enero a las 21:15 en el Estadio Azteca. Mientras que en Liga MX disputará la jornada 8 ante Lobos Buap.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News