Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera manda indirecta a jugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Miguel Herrera manda indirecta a jugadores de Cruz Azul

Miguel Herrera dio su opinión sobre las indisciplinas en las que han incurrido algunos jugadores al no respetar la pandemia del Coronavirus

Las críticas no se hicieron esperar, luego de que algunos jugadores de Cruz Azul salieran de vacaciones durante el confinamiento establecido por la pandemia del Coronavirus. Los futbolistas tuvieron un par de días de descanso y aprovecharon para visitar las playas mexicanas.

Este video te puede interesar

La acción calificada de ‘irresponsable’ fue motivo de diversas opiniones, entre ellas la de Miguel Herrera, quien al ser cuestionado sobre las medidas que se toman al interior de la institución americanista señaló que, “hemos dicho que días libres son para estar en casa y no para vacacionar y tenemos una responsabilidad y cuidarnos para el torneo”.

“No hay amenazas, castigos y nada. Hay consciencia y la consciencia de entrenar como lo dictan los parámetros y reglas sanitarias para trabajar con todos”, agregó.

Sebastián Cáceres le ganó la titularidad a Emanuel Aguilera en América

Además reiteró que el trato con los jugadores ha sido de palabra, “Todos tenemos negativos y de aquí a sus casas. Sin comidas o pedir cosas a casa, todo de palabra y convencimiento, porque debemos estar concentrados a partidos. Tampoco es sacrilegio que salgan contaminados y es algo que no sabes cómo lo pescas y en cualquier momento puede entrar por cualquier familiar, tocar alguna mesa y nadie está inmerso”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News