Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no descarta un refuerzo más en América

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Miguel Herrera no descarta un refuerzo más en América

El director técnico del América, Miguel Herrera reveló que la directiva analiza la posibilidad de sumar un refuerzo más ante la baja de Bruno Valdez

Previo al duelo de la Jornada 7 ante el Atlético de San Luis, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre la baja del defensa paraguayo, Bruno Valdez y la posibilidad de incorporar a un refuerzo más, además de Luis Fuentes, quien regresó al América esta semana.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al ‘Piojo’ en América no cierran la posibilidad de sumar a un jugador más “No sabemos, seguimos platicando. Buscamos tiempo atrás a Luis (Fuentes) y hoy tras la situación de Bruno ayudará mucho más, porque puede jugar de central, carrilero o contención, obvio será más central a la situación que viene con Bruno, pero no cerramos nada. De aquí al 5 de septiembre, América tiene posibilidades, analizaremos todo el tiempo, pues sabemos del presupuesto del equipo”. 

El 11 de América ante el Atlético de San Luis

Burno Valdez sufrió una grave lesión durante el duelo ante los Rayados de Monterrey, situación que lo dejará fuera de las canchas más de seis meses y por lo pronto su lugar será ocupado por el canterano Ramón Juárez. Sin embargo, América trajo de vuelta a Fuentes, por lo que esa posición será disputada por ambos jugadores.

“Tengo un equipo joven, pero basto, debo entrenar con ellos para que sepan en qué lugar estamos, la exigencia que tiene la institución y así salir adelante. Hoy desafortunadamente se cae Bruno y estará hasta el siguiente torneo”, expresó el ‘Piojo’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News