Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no descarta un refuerzo más en América

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El director técnico del América, Miguel Herrera reveló que la directiva analiza la posibilidad de sumar un refuerzo más ante la baja de Bruno Valdez


Miguel Herrera no descarta un refuerzo más en América

Previo al duelo de la Jornada 7 ante el Atlético de San Luis, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre la baja del defensa paraguayo, Bruno Valdez y la posibilidad de incorporar a un refuerzo más, además de Luis Fuentes, quien regresó al América esta semana.

De acuerdo, al ‘Piojo’ en América no cierran la posibilidad de sumar a un jugador más “No sabemos, seguimos platicando. Buscamos tiempo atrás a Luis (Fuentes) y hoy tras la situación de Bruno ayudará mucho más, porque puede jugar de central, carrilero o contención, obvio será más central a la situación que viene con Bruno, pero no cerramos nada. De aquí al 5 de septiembre, América tiene posibilidades, analizaremos todo el tiempo, pues sabemos del presupuesto del equipo”. 

El 11 de América ante el Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

Burno Valdez sufrió una grave lesión durante el duelo ante los Rayados de Monterrey, situación que lo dejará fuera de las canchas más de seis meses y por lo pronto su lugar será ocupado por el canterano Ramón Juárez. Sin embargo, América trajo de vuelta a Fuentes, por lo que esa posición será disputada por ambos jugadores.

“Tengo un equipo joven, pero basto, debo entrenar con ellos para que sepan en qué lugar estamos, la exigencia que tiene la institución y así salir adelante. Hoy desafortunadamente se cae Bruno y estará hasta el siguiente torneo”, expresó el ‘Piojo’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?