Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera sabe que Edson Álvarez irá a Europa

Por: Futbol Total 29 Mar 2019

Miguel Herrera sabe que Edson Álvarez irá a Europa

Tres opciones asoman para el futbolista americanista

El director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, destacó lo dicho por su homónimo de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, hacia Edson Álvarez y señaló que en el club se han mentalizado en la salida del zaguero el próximo torneo debido a su calidad y las posibilidades que tiene de ir al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

“Sin ninguna duda. No sé si mas avanzado pero tiene condiciones y no podemos esconder que es referente y a sus 21 años ya jugó una Copa del Mundo de Rusia 2018 y titular en el equipo campeón de México”, declaró.’Piojo’ Herrera fue contundente al señalar que “no se puede tapar el sol con un dedo y estoy consiente que se puede ir en verano. Veremos si así será. Atraviesa extraordinario momento y tiene la madurez que no tiene los pies elevados”.

Las 3 opciones que tiene Renato Ibarra

Resultado de imagen para Edson Alvarez 2019

Las opciones que existen

El defensa del equipo americanista, Edson Álvarez, tiene varias opciones para marcharse a Europa en el verano pues desde el pasado mercado de fichajes se ha hablado del futbolista azteca para llegar a dar el ‘salto de charco’ en busca de llegar con muy buena edad a un mejor futbol.

Los dos equipos holandeses; Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven, quienes desean hacerse con los servicios del jugador americanista de apenas 21 años, este rumor comenzó desde que terminó la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que en invierno se mencionó al Ajax como uno de los que más estaban apostando por fichar al jugador.

Por otro lado, el comentarista de ESPN, Ángel García Toraño, indicó que en la Serie A también han estado preguntando por el defensa de las Águilas, donde el Inter de Milán le estaría buscando dentro del mercado de verano para este 2019.

4 veces que América le ha copiado a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News