Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún y su sueño de generar empleos en México ante la pandemia

Por: Jorge González 04 Ene 2022

Miguel Layún y su sueño de generar empleos en México ante la pandemia

El futbolista de Club América comparte con Futbol Total su faceta como empresario, con la que busca favorecer a familias en nuestro país.

Miguel Layún se ha caracterizado a lo largo de su carrera futbolística por su resiliencia, capacidad de adaptación y de superación ante panoramas adversos. Pero también por su tenacidad y perseverancia, características que ahora lleva en su faceta como emprendedor, estilo de vida que combina con el balompié profesional.

Este video te puede interesar

Su actual proyecto fuera de las canchas se trata de Soccer Supplement, fórmulas especiales para deportistas, que ofrecen suplementos para la óptima preparación física. Es con dicha idea que busca, no solo favorecer al gremio futbolístico en nuestro país, sino también a familias en México, al generar empleos ante los difíciles momentos que ha dejado la pandemia.

En charla para Futbol Total, el dos veces mundialista con el Tri compartió dicha ilusión. Además de cómo es que combina su vida como profesional del balón y sus nuevos emprendimientos.

“Tengo la ilusión de generar empleos en México”

“Miguel Layún ‘El Empresario’ es igual que al de la cancha: determinado e insistente en lo que quiero lograr. Tengo una ilusión muy grande, que es generar empleos en México. La situación no ha sido la más favorable para el mundo, en este caso me preocupa el país y la gente cercana a mi. Ojalá que esta parte emprendedora, el día de mañana represente no solo un ingreso para mi, sino para muchísimas familias en el país”. Detalló el exjugador del Watford de Inglaterra, etapa que fue un parteaguas en su carrera, pues mostró mejoría física gracias a que conoció Soccer Supplement.

Más allá de abordar dicha idea como su futuro tras dejar las canchas, expresó que le ayuda a mejorar día a día como persona y a mantener el buen estado físico y mental que ha mostrado a lo largo de sus casi 15 años de carrera como futbolista profesional.

“He encontrado algo que me apasiona y que me emociona, que es destinarle tiempo libre a mi familia y mis negocios. El hecho de poder incursionar en el mundo empresarial y como emprendedor, no solo es prepararme para lo que viene, es darle uso a mi tiempo libre de manera distinta. Que me permita seguir creciendo, en vez de hacer otras cosas que me pueden alejar de mi mejor rendimiento deportivo”, externó el exjugador de Porto, Sevilla y Villarreal.

¿Qué es Soccer Supplement?

Soccer Supplement son fórmulas especiales de suplemento alimenticio. Ayudan en la recuperación física, apoyo en lesiones y a alcanzar el máximo rendimiento en atletas de todos los niveles deportivos.

Soccer Supplement puede ayudar no solo a futbolistas, sino a cualquier atleta de alto rendimiento y a cualquier persona que haga ejercicio y quiera cuidarse en todos los aspectos. Se desarrolló pensando en futbolistas profesionales, pero en el proceso nos dimos cuenta que estábamos creando un producto de calidad para cualquier persona que busque desarrollarse de la mejor manera, si eres o no profesional”, explicó Layún durante la charla.

Actualmente, futbolistas de la talla de Paulo Dybala, Harry Kane, Lucy Bronze y Norma Palafox, además de clubes del futbol mexicano o de la liga de Inglaterra, son parte del Team de Soccer Suplement alrededor del mundo.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News