Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas: Sus raíces Felinas

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas: Sus raíces Felinas

Está de regreso en Pumas, Miguel Mejía Barón ha sido anunciado como vicepresidente deportivo del club para este 2021 donde se sumará en lo administrativo

De forma sorpresiva, los Pumas de la UNAM han anunciado a Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo así lo ha dado a conocer el club como una decisión tomada por Leopoldo Silva, presidente del cuadro Felino.

Este video te puede interesar

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”, indica el equipo de Pumas sobre la llegada de Mejía Barón.

Manuel Ponce García, canterano de Pumas que busca suerte en Polonia

Miguel Mejía Barón, sus raíces Felinas

Sin duda alguna la historia de los Pumas de la UNAM está ligada a Miguel Mejía Barón donde militó como defensa central de 1964 a 1976, equipo con el que se consagró y fue la única camiseta que vistió.

En su paso por el club como futbolista, Mejía Barón es muy recordado compartiendo la defensa central con Héctor Sanabria.

Como entrenador Miguel Mejía Barón consagró a Pumas con el título de Primera División de México en la temporada 1990-1991, además de la Copa de Campeones de la Concacaf obtenida en 1989.

Después de Pumas

Mejía Barón es recordado por su paso como entrenador de la Selección Mexicana con la que logró la Copa de Oro de la Concacaf 1993 y fue subcampeón de Copa América 1993.

Dirigió a otros equipos como Monterrey, Atlante, Tigres UANL y Puebla. Su último cargo fue como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en Tigres desde el 2014 hasta 2021 cuando fue destituido del cargo.

"<yoastmark

Pumas UNAM: Omar Islas y refuerzos que puede encontrar en Tabasco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News