Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miler Bolaños fue víctima de racismo en el Alfonso Lastras

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Miler Bolaños fue víctima de racismo en el Alfonso Lastras

Reprobable la actitud de algunos seguidores del Atléti

Con tres asistencias Miler Bolaños fue uno de los jugadores más destacados en el duelo ante el Atlético de San Luis de la Jornada 12 de la Liga MX, sin embargo, un sector de la afición que se dio cita en el Estadio Alfonso Lastras insultó en diversas ocasiones al atacante de Xolos de Tijuana, luego de dirigirse a él con sonidos de primates.

Por si fuera poco hicieron el polémico grito calificado de homofóbico contra los porteros, cada vez que Gibrán Lajud despejaba pese a que el sonido local pidió en diversas ocasiones que lo dejarán de hacer, inclusive algunas personas fueron retiradas del estadio por dicho comportamiento, de acuerdo a lo reportado por la periodista Paulina Benavente. 

Afición pide el regreso de Alfonso Sosa al Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

Esta lamentable situación se generó precisamente tras la campaña para erradicar el grito homofóbico en los estadios, lanzada por la Federación Mexicana de Futbol en coordinación con la Liga MX, quienes tomarán medidas a partir de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2019. 

El partido terminó siendo favorable para los fronterizos por un marcador de 3-2 con doblete de Ariel Nahuelpan y Leonel Miranda, mientras que por los potosinos marcó Oscar Macías y Nicolás Ibáñez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?