Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio explotó contra Siboldi tras la eliminación ante Pumas

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Milton Caraglio explotó contra Siboldi tras la eliminación ante Pumas

El delantero argentino mostró su inconformidad por la falta de oportunidades y dejó en el aire su permanencia en Cruz Azul

Cruz Azul volvió a fracasar en su búsqueda por el título luego de ser eliminado en semifinales ante Pumas, en un partido de vuelta que quedará para la historia por la garra de los universitarios ante la pasividad de los cementeros que se vieron superados tras comenzar el encuentro con la ventaja de 4 goles.

Este video te puede interesar.

El duro revés que sufrió la Máquina no solo molestó a los aficionados pues al interior del equipo también causó enfado, así lo demostró Milton Caraglio. 

El delantero argentino quedó relegado al banquillo en la liguilla, y desde afuera de la cancha, mostró su impotencia al verse eliminado de manera inverosímil. “La concha de tu madre, la concha de tu madre”, gritó Milton, mientras los jugadores de Pumas celebraban.

Pero la molestia de Milton no terminó ahí, pues en declaraciones recogidas por Olga Hirata de Multimedios Televisión, el jugador habló sobre su inconformidad con la falta de oportunidades y dejó entrever su salida del equipo.

““El club y muchos aficionados confiaron en mi y veo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos”, mencionó.

“Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa”, añadió el jugador, quien puntualizó que “Mirarlo desde afuera no es lo mío”. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News