El delantero argentino mostró su inconformidad por la falta de oportunidades y dejó en el aire su permanencia en Cruz Azul
Cruz Azul volvió a fracasar en su búsqueda por el título luego de ser eliminado en semifinales ante Pumas, en un partido de vuelta que quedará para la historia por la garra de los universitarios ante la pasividad de los cementeros que se vieron superados tras comenzar el encuentro con la ventaja de 4 goles.
El duro revés que sufrió la Máquina no solo molestó a los aficionados pues al interior del equipo también causó enfado, así lo demostró Milton Caraglio.
El delantero argentino quedó relegado al banquillo en la liguilla, y desde afuera de la cancha, mostró su impotencia al verse eliminado de manera inverosímil. “La concha de tu madre, la concha de tu madre”, gritó Milton, mientras los jugadores de Pumas celebraban.
Ese grito de Caraglio y su mirada me representa. https://t.co/TRJvu7C874
Este video te puede interesar
— a r t : (@jorgearturofl) December 8, 2020
Pero la molestia de Milton no terminó ahí, pues en declaraciones recogidas por Olga Hirata de Multimedios Televisión, el jugador habló sobre su inconformidad con la falta de oportunidades y dejó entrever su salida del equipo.
““El club y muchos aficionados confiaron en mi y veo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos”, mencionó.
“Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa”, añadió el jugador, quien puntualizó que “Mirarlo desde afuera no es lo mío”.