Se ha presentado una misteriosa reunión entre Sebastián Córdova y Tato Noriega. El jugador de Tigres y el presidente de Rayados de Monterrey
Se ha presentado una misteriosa reunión entre Sebastián Córdova y Tato Noriega. El jugador de Tigres UANL y el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey y que puede resultar en sospechas para ambos conjuntos al respecto.
En el mundo del futbol, las reuniones casuales pueden esconder el inicio de grandes negociaciones. Y un encuentro reciente entre dos figuras de peso en la Liga MX ha encendido las alarmas.
Joseph Rosales habla de su fallido fichaje a Tigres
Sebastián Córdova, una de las figuras de Tigres, fue visto en una reunión con el director deportivo de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega. Lo más intrigante es que no llegaron juntos y había una tercera persona en la mesa. Cabe destacar que la información fue destapada por el famoso periodista norteño, Pello Maldonado.
La imagen de Sebastián Córdova y el ‘Tato’ Noriega juntos, sin llegar en el mismo coche y con una persona más en la mesa, ha generado más preguntas que respuestas. No se sabe si el encuentro fue planeado o si fue una simple coincidencia del destino. Tampoco se conoce el motivo, ni los temas que trataron.
Sin embargo, en un entorno de alta competitividad como el futbol mexicano, un encuentro de esta naturaleza nunca es casualidad. Las especulaciones ya han comenzado y, sin duda, este encuentro podría ser el inicio de una historia que muy pocos esperan.
Aunque no hay confirmación de los temas tratados en la mesa, el hecho de que Sebastián Córdova se haya reunido con Tato Noriega, el director deportivo de un club rival podría significar una de dos cosas:
El tiempo dirá qué fue lo que realmente se habló en esa mesa, pero lo que es una realidad es que el encuentro entre el jugador y el directivo ya ha generado un gran revuelo.
Rafael Navarro puede ser la última oportunidad de Rayados de Monterrey