Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed habla sobre el rumor de Almeyda a Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Mohamed habla sobre el rumor de Almeyda a Rayados

El estratega habló sobre la posible llegada del Pelado al banquillo

Las especulaciones alrededor de los Rayados de Monterrey y su estratega, Antonio Mohamed, luego que comenzara a circular el rumor que la directiva norteña ya había entablado una conversación con el actual DT de Chivas Matías Almeyda, ante lo cual el ‘Turco’ ha salido para declarar al respecto.

Este video te puede interesar

“No es nada de verdad, son rumores instalados que son parte del show pero realmente estoy enfocado en lo mío y nada más. Tengo contrato con el club, estoy planeando la próxima temporada y no tengo que estar pensando en otra cosa que no sea en ganar el sábado y en armar el equipo para la próxima temporada”, expresó el estratega de Rayados.

Los golazos de Carlos Vela en el derbi entre Galaxy y Los Angeles

A pesar que manifestó su deseo de permanecer al frente de los Rayados, tiene claro que depende mucho lo que pase en lo que resta del Clausura 2018 para saber su destino, el cual sería valorado por la directiva en mayo próximo.

“Seguramente al final de la temporada me van a juzgar por eso (el título), van a decir ‘dirigió seis torneos no ganó ninguno’ y después veremos si está la energía y la capacidad para seguir de mi parte, que es lo que yo quiero seguir por mucho tiempo, o según como se den las cosas porque de aquí a mayo pueden pasar muchísimas cosas.

“Yo tengo la ilusión es que este equipo va a retomar la forma, va a ganar partidos muy importantes y va a llegar muy potenciado a la liguilla y va a pelear el titulo”, señaló.

Al momento el equipo dirigido por Mohamed se encuentra en sexto lugar de la tabla general tras 12 partidos disputados, tiene cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas; una cosecha que no tiene contentos a los aficionados, pues por la plantilla se espera más de este equipo.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News