Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas lanza campaña para erradicar la discriminación

Por: Staff FT 04 Oct 2019

Monarcas lanza campaña para erradicar la discriminación

Monarcas se suma a la lucha para erradicar los gritos homofóbicos

En busca de terminar con los gritos ofensivos durante los duelos de la Liga MX, Monarcas lanzó la campaña denominada “¡Ell%s t* esc/ch&n!”, que presentaron a través de un video en el que niños pedían a la afición dejar de ofender, mientras que el segundo paso fue colocar a 40 pequeños alrededor del estadio para que vigilarán el comportamiento de la afición.

Los pequeños portaban tarjetas amarillas para amonestar a la afición cada vez que emitían el polémico grito al guardameta cuando este despeja.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX?

Cabe señalar que a partir de la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 dio inicio el periodo de prueba del protocolo que implementará la Liga MX en busca de erradicar el grito homofóbico en las tribunas del balompié mexicano. Sin embargo, será en la Fecha 15 cuando se ponga en vigor.

“Se tratará de identificar a los responsables y retirarlos del estadio, viene la suspensión y luego después de la suspensión; si hay reincidencia, viene la suspensión con la llevada de los jugadores al vestidor y si después de eso sigue la falta , seguramente seremos sancionados y la sanción vendría de la propia Concacaf y jugar el siguiente partido a puerta cerrada”, señaló Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?