Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas lanza promoción por desabasto de gasolina

Por: Staff FT 17 Ene 2019

Monarcas enfrentarán a Veracruz en la Jornada 3 de la Liga MX


Monarcas lanza promoción por desabasto de gasolina

Luego de los problemas de desabasto de gasolina que sufre el país, Club Monarcas lanzó una promoción para apoyar a sus aficionados, la dinámica consiste en llegar al Estadio en un auto sardina, y todas las personas que quepan pagarán un solo boleto.

La promoción la dio a conocer la monarquía a través de sus redes sociales, “Es momento de unir fuerzas, ven al coloso del Quinceno en carro sardina y apóyanos en esta importante batalla”, se lee en su cuenta de Twitter.

La escuadra dirigida por Roberto Hernández, enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado a las 21:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019. Los purepechas no han logrado ganar en la temporada, perdiendo ambos duelos ante Toluca en su debut y en la fecha 2 contra Lobos Buap.

Dicha situación ha encendido las críticas hacía el estratega, quien reconoció que han quedado a deber a la afición, por lo que deberán mejorar para comenzar a obtener resultados positivos, “Duele en el alma que la gente tenga esa opinión, pero están en todo su derecho, necesitamos entregar resultados porque quiero mucho a este equipo, a esta afición y a esta ciudad”, manifestó Hernández.

Por su parte, los escualos tampoco han conseguido victorias, empataron ante Pumas en la Jornada 1 en CU, mientras que en casa perdieron por la mínima diferencia contra Lobos. A pesar de dichos resultados, el director técnico de Monarcas, sabe que será un partido complicado.

“Sabemos que tipo de partido nos espera el viernes, van a venir a defender y jugársela a un contragolpe o táctica fija, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa”, puntualizó el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?