Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas lanza promoción por desabasto de gasolina

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Monarcas lanza promoción por desabasto de gasolina

Monarcas enfrentarán a Veracruz en la Jornada 3 de la Liga MX

Luego de los problemas de desabasto de gasolina que sufre el país, Club Monarcas lanzó una promoción para apoyar a sus aficionados, la dinámica consiste en llegar al Estadio en un auto sardina, y todas las personas que quepan pagarán un solo boleto.

Este video te puede interesar

La promoción la dio a conocer la monarquía a través de sus redes sociales, “Es momento de unir fuerzas, ven al coloso del Quinceno en carro sardina y apóyanos en esta importante batalla”, se lee en su cuenta de Twitter.

La escuadra dirigida por Roberto Hernández, enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado a las 21:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019. Los purepechas no han logrado ganar en la temporada, perdiendo ambos duelos ante Toluca en su debut y en la fecha 2 contra Lobos Buap.

Dicha situación ha encendido las críticas hacía el estratega, quien reconoció que han quedado a deber a la afición, por lo que deberán mejorar para comenzar a obtener resultados positivos, “Duele en el alma que la gente tenga esa opinión, pero están en todo su derecho, necesitamos entregar resultados porque quiero mucho a este equipo, a esta afición y a esta ciudad”, manifestó Hernández.

Por su parte, los escualos tampoco han conseguido victorias, empataron ante Pumas en la Jornada 1 en CU, mientras que en casa perdieron por la mínima diferencia contra Lobos. A pesar de dichos resultados, el director técnico de Monarcas, sabe que será un partido complicado.

“Sabemos que tipo de partido nos espera el viernes, van a venir a defender y jugársela a un contragolpe o táctica fija, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa”, puntualizó el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News