Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vence a Monarcas y es el líder del Clausura 2018

Por: Futbol Total 09 Feb 2018

Pumas vence a Monarcas y es el líder del Clausura 2018

Los universitarios mantuvieron su jetatura en la cancha del estadio Morelos

Los Pumas de la UNAM lograron mantener su buen paso en el estadio Morelos, y derrotaron por 2-1 a Monarcas Morelia con lo que son los nuevos líderes del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los auriazules fueron mejores durante gran parte del partido, y en el primer tiempo lucieron con jugadas verticales que pusieron en jaque a la defensiva michoacana.

Fue precisamente así como Matías Alustiza le robó un balón a un zaguero de Monarcas para encarar mano a mano al arquero Sebastián Sosa y posteriormente esquivarlo para definir el 0-1 al minuto 28.


Los auriazules siguieron con el dominio del encuentro, y fue en el segundo tiempo, cuando un gran centro de Pablo Barrera derivó en el error de Carlos Guzmán, quien la envió hacia su portería y definió el 0-2 en contra al minuto 49.


El partido no tenía grandes argumentos, porque Monarcas Morelia no ofrecía nada en el terreno.
Sin embargo, una esperanza se dio al minuto 80, cuando en un tiro de esquina Miguel Sansores se levantó para rematar de cabeza y acercar a la Monarquía por 1-2.

Con 14 unidades en seis partidos, Pumas mantiene el invicto y es el nuevo líder general del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News