Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia gana de manera apretada en casa

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

Monarcas Morelia gana de manera apretada en casa

Un gol de Gastón Lezcano abrió la puerta a la victoria

La picardía de Diego Valdés y la puntería de Gastón Lezcano dio la victoria a Monarcas Morelia en un duelo muy apretado sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

La escuadra queretana se vio muy rápido en desventaja, tras recibir al minuto siete del primer tiempo la expulsión del defensa paraguayo Miguel Samudio, lo que dejó con diez a Querétaro.

A pesar de ello, el técnico Luis Fernando Tena ajustó de buena manera y puso un muro que estuvo cerca de ser infranqueable.

Sin embargo, el futbolista chileno Diego Valdés realizó una jugada individual que estuvo cerca de anotar al minuto 56, Tiago Volpi salió a achicar el esférico, pero en el rebote llegó Gastón Lezcano y con la portería abierta logró el único gol del partido.

Monarcas Morelia sumó su segundo triunfo en casa y llegó a siete unidades. Los Gallos Blancos se quedaron con cuatro puntos en el Torneo Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News