Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas viene de atrás y derrota en lo último a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 16 Feb 2018

Monarcas viene de atrás y derrota en lo último a Lobos BUAP

Miguel Sansores y Raúl Ruidíaz rescataron el alma de los michoacanos

Monarcas Morelia tuvo las agallas suficientes para rescatar la victoria en el estadio Morelos por 2-1 sobre Lobos BUAP en el inicio de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Al minuto 22, un contragolpe de Lobos BUAP terminó con el pase de Irven Ávila para Julián Quiñónes, que sentenció para el 0-1 en el marcador.


Durante gran parte del partido, los licántropos dominaron a placer a sus rivales, pero no fueron capaces de sentenciar el encuentro, y entonces llegó la remontada.

Al minuto 64, llegó el error de Lobos BUAP que le abrió el camino a Monarcas, ya que el chileno Diego Valdés sacó un disparo que atajó de mala manera Jorge Villalpando y en el contrarremate, Miguel Sansores sentenció el 1-1.


Cuando el partido parecía que terminaba con empate, llegó la jugada de Gastón Lezcano que dejó solo a Raúl Ruidíaz para poner el 2-1 final y le daba los tres puntos a Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News