Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia venció por la mínima a Chivas en la Jornada 10

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Morelia venció por la mínima a Chivas en la Jornada 10

Morelia y Atlas inaugurarán la Jornada 10

Con solitaria anotación de Mario Osuna, Monarcas Morelia se quedó con las tres unidades ante Chivas en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El tanto cayó en la primera mitad, derivado de una mano en el área de Antonio Briseño que después de ser revisada por el VAR, el silbante señaló como penal, siendo Mario Osuna el encargado de cambiarlo con gol, colocando su disparo pegado al poste ante el portero rival que ya se había vencido.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, los rojiblancos se fueron al frente en busca del gol del empate pero Sebastián Sosa se vistió de héroe y salvó en diversas ocasiones su arco, siendo figura en el importante triunfo de la Monarquía.

Alineaciones

Morelia: Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Martínez, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez, Luis Mendoza, Aldo Rocha y Fernando Aristeguieta.

Chivas: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Dieter Villalpando, Javier López, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alexis Vega y Alan Pulido.

Goles

35′ ¡Gooooool de Morelia! Mario Osuna marca desde los once metros para darle la ventaja a los locales sobre Chivas, el tanto cayó tras una mano en el área de Antonio Briseño. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?