Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla dio golpe de autoridad a Monterrey con una voltereta

Por: Staff FT 03 Mar 2018

Los de la Franja ya están en el tercer lugar del CL18.


Puebla dio golpe de autoridad a Monterrey con una voltereta

El Puebla dio un golpe de autoridad en Monterrey y se encargó de dar la voltereta para triunfar 1-3 en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018.

El equipo poblano empezó mal el encuentro, pues la presión de Rayados fue mucha y rápidamente buscó abrir el marcador con disparos al marco.

Este video te puede interesar

Fue el argentino Rogelio Funes Mori quien puso el 1-0 para los regiomontanos luego de un rebote y un error de Moisés Muñoz, que no pudo contener el balón y se fue entre sus piernas.

Pese a que Monterrey siguió manteniendo la posesión de la pelota, Puebla poco a poco tomó confianza y se fue al frente a buscar el empate.

La igualada llegó cuando una gran triangulación entre Brayan Angulo, Omar Fernández y Lucas Cavallini terminó con el empate del equipo de Enrique Meza.

Con el gol, los de La Franja tomaron confianza y fueron ellos quienes comenzaron a presionar al conjunto de Antonio Mohamed, que se fue cayendo rumbo a la recta final del primer tiempo.

Fue en ese momento cuando un disparo de Luis Venegas se incrustó en el ángulo de Hugo González y puso el 1-2 en el partido justo en el minuto 45.

Para la parte complementaria, los Rayados buscaron el empate y lanzaron todo su arsenal al ataque, pero ni Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Funes Mori y Avilés, pudieron volver a vencer a Moisés Muñoz.

En la recta final del encuentro, Francisco Acuña mandó un pase largo para Cavallini y el canadiense dejó en el piso a González para definir ante la salida de Hugo.

Con este resultado, el Puebla llegó a la segunda posición de la Tabla General del Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?