Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia logró el empate de último minuto en Monterrey

Por: Futbol Total 06 Ene 2018

Monarcas Morelia logró el empate de último minuto en Monterrey

Mario Osuna logró el gol de la igualdad en el minuto 97

Monarcas Morelia logró un empate de último minuto en su visita a Monterrey para igualar 1-1 con los Rayados en su debut en el Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El gol de la ventaja lo consiguió el delantero argentino Rogelio Funes Mori al minuto 25 del primer tiempo, lo que significó la victoria de los regiomontanos.

Un dominio alterno durante los 90 minutos se dio en el BBVA Bancomer.

Monterrey aprovechó que fue mejor en el primer tiempo, y pudo adelantarse con una jugada circunstancial donde le quedó el balón a Funes Mori para sentenciar el partido.

En el segundo tiempo, Monarcas Morelia fue más incisivo, y sobretodo, Ángel Sepúlveda tuvo las oportunidades más importantes, pero no fue capaz de ser letal al momento de estar frente al gol.

Hasta que llegó el penal a favor de los michoacanos, que cobró Mario Osuna para dictar la igualdad al minuto 96 y dejar el 1-1 definitivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News