Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León saca un empate de última hora vs Rayados

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

León saca un empate de última hora vs Rayados

Andrés Felipe Mosquera hizo un gol de último minuto para empatar

Rayados de Monterrey no pudieron sacar un triunfo  ante Club León pero continuaron con el buen paso en este inicio de Clausura 2019; el equipo de Ignacio Ambriz pudo sacar un punto de forma milagrosa gracias a un gol de último minuto.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó con buen ritmo y con un Rayados como el de la primera fecha, con un Dorlan Pabón siendo un constante peligro por el costado izquierdo, sin embargo solo una aproximación por parte de Stefan Medina y otra más de Avilés Hurtado le dieron al equipo local sensaciones de peligro durante la primera instancia del encuentro.

El mismo estuvo viviendo un dominio alterno del esférico, tanto León como Monterrey estuvieron disputando el esférico, momentos importantes vivían Ángel Mena y Rubens Sambueza, quienes se hicieron con los hilos del encuentro pero el equipo de Ignacio Ambriz fue demasiada posesión pero nula profundidad, por lo que Marcelo Barovero no se ensució el uniforme durante la primera parte del partido.

Solo un disparo en los minutos iniciales de Avilés Hurtado fue lo que se quedó más cerca de abrir el marcador, pero ante esto no hubo mayor problema en un partido que tenía sabor amargo.

El segundo tiempo los de Diego Alonso salieron con nuevos bríos y disparos de Dorlan Pabón y Jesús Gallardo dieron problemas al arco de la Fiera, posteriormente apareció una mano que fue revisada por el VAR para ser marcada como penal, fue ahí donde apareció el especialista, Nicolás Sánchez para poner adelante a los Rayados.

Posteriormente, León no podía resurgir para buscar el empate, algo que aprovechó Rayados con Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo que se mostraron con peligro y se quedaron muy cerca de aumentar su ventaja, sin embargo no pudieron culminar sus llegadas de buena forma.

Fue el mismo Nicolás Sánchez quien se encargó de ampliar la ventaja para su equipo con un cabezazo certero y que demostró que los locales están pisando con fuerza en este Clausura 2019.

León saca un empate de última hora vs Rayados 1

Aunque muy pronto, los Rayados vivieron una desconcentración pues el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo logró acortar distancias y ponerle nervio al equipo regiomontano en los minutos finales del encuentro.

Sobre la hora apareció Andrés Felipe Mosquera para poner el gol de la igualada sobre la hora, prácticamente en la última jugada del encuentro que terminó de amargar a los locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News