Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rescata un empate de último minuto en Monterrey

Por: Staff FT 14 Feb 2018

El ‘Cata’ Domínguez rescató un partido que parecía perdido para la Máquina


Cruz Azul rescata un empate de último minuto en Monterrey

La Máquina Celeste de Cruz Azul rescató el empate en la cancha de los Rayados del Monterrey, con un gol en los últimos minutos de Julio César Domínguez.

Monterrey inició con un embate en ofensiva que no pudo hacer daño durante los primeros minutos.

Este video te puede interesar

Pero cuando la Máquina se mostraba mejor, llegó un contragolpe de los Rayados donde Urretaviscaya mandó el centro para que Rogelio Funes Mori apareciera solo y con un disparo colocado batió a José de Jesús Corona para el 1-0 en el marcador.


Cruz Azul no bajó los brazos y encontró el empate por medio de Martín Rodríguez, quien al minuto 39 cerró la pinza a un centro de Edgar Méndez.

En el segundo tiempo, los Rayados aprovecharon otro error de la defensa cementera para que Dorlan Pabón cediera solo a Alfonso González y éste sólo la empujara para el 2-1 al minuto 66.

Cuando el tiempo expiraba, llegó una jugada a balón parado, donde Francisco Silva cobró y Julio César Domínguez sacó un remate muy parecido al que hiciera Jared Borgetti en el 2002 con México contra Italia y logró el 2-2 final al minuto 87.


Cruz Azul cortó la racha de dos derrotas y sumó su séptimo punto del Clausura 2018, mientras que Monterrey llegó a 12 unidades.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?