Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey remonta y gana en casa a los Pumas

Por: Staff FT 07 Abr 2018

Monterrey remonta y gana en casa a los Pumas

Monterrey está a un triunfo de sellar su pase a la liguilla

Los Rayados vinieron de atrás, y lograron un triunfo muy importante en casa sobre los Pumas que los acerca a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Monterrey supo aprovechar los errores del rival y del árbitro para poder sacar la victoria por 2-1 sobre los universitarios en el estadio BBVA Bancomer.

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

Pumas se fue al frente en el encuentro con un derechazo de Jesús Gallardo que nadie pudo despejar y se coló a la valla de Hugo González.


Sin embargo, el árbitro Erick Yair Miranda silbó una pena máxima dudosa a favor de Monterrey, que Arturo González se encargó de cobrar para poner el 1-1.


La segunda jugada polémica del partido se dio al minuto 30, cuando el silbante anuló un gol a favor de los universitarios por una supuesta falta de Nicolás Castillo.

El tanto de la victoria llegó en una jugada a balón parado, donde después de un rebote, José María Basanta llegó para enviar de cabeza el balón a la red para darle el 2-1 al minuto 45.


Y una expulsión rigorista al minuto 58 sobre el español Abraham González mermó a unos Pumas que con diez jugadores ya no generaron peligro sobre el arco rival.

David Patiño sumó su octavo partido sin victoria al frente de los universitarios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?