Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vence a América; el VAR, protagonista

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Rayados vence a América; el VAR, protagonista

Rogelio Funes Mori se desmpachó con dos anotaciones

En un partido de locos, los Rayados de Monterrey le quitaron el invicto y aboyaron la corona del campeón América por marcador de 3-2 con doblete de Rogelio Funes Mori; el VAR fue protagonista, cuatro expulsiones y dos penales se vivieron en el BBVA.

Este video te puede interesar.

El encuentro comenzó movido de forma importante con protagonismo del arbitraje, pues apenas a los cuatro minutos se presentó una jugada polémica en donde un choque entre el delantero de Rayados, Avilés Hurtado con el portero americanista, Agustín Marchesín hizo que el árbitro Fernando Guerrero expulsara al atacante colombiano y de esta forma condicionara el juego para lo que restaba de minutos.

A pesar de ello y otra vez con protagonismo del arbitraje quien gracias al VAR marcó una pena máxima a favor de los locales, misma que fue aprovechada por el defensa central uruguayo, Nicolás Sánchez, quien de forma tranquila se encargó de colocar en ventaja a su equipo.

Con un hombre de menos, los Rayados se tiraron atrás en busca del contragolpe, lo que le permitió a los azulcremas lanzarse al frente y dieron un primer aviso para empatar el encuentro con un cabezazo de Bruno Valdez, pero fue apenas un minuto después que consiguieron la igualada gracias a Edson Álvarez quien venció a Marcelo Barovero con un disparo muy suave.

Rápido en el segundo tiempo se emparejaron las cosas, no solo como estaba el marcador, pues Jorge Eduardo Sánchez se llevó la tarjeta roja y con esto el partido se comenzó a igualar en condiciones. Pero todo volvió a cambiar apenas 4 minutos después cuando Víctor Emanuel Aguilera se llevó la tarjeta roja y volteó las cosas en favor de los Rayados.

De inmediato se hizo esto presente y el VAR volvió a ser protagonista al marcar un penal a favor de los Rayados, el segundo de la noche, misma que falló Nico Sánchez y en esa misma jugada salió expulsado el defensa charrúa para dejar todo en nueve hombres por bando. El partido estuvo movido en todo momento, primero Roger Martínez hizo trabajar a Marcelo Barovero en una gran atajada y un minuto después el que no perdonó fue Rogelio Funes Mori quien anotó el gol de la ventaja para los suyos.

Apenas 3 minutos después el argentino volvió a hacer magia con un doble recorte que dejó pagando a la defensiva de América y de esta forma anotó su segundo de la noche y de igual forma terminó por sellar el triunfo del equipo de Diego Alonso.

A diez minutos del final América volvió a responder con una de sus armas más importantes, la defensa quien volvió a aparecer al ataque y con un remate de cabeza Bruno Valdez puso el segundo gol azulcrema y de esta forma acortó las distancias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News