Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey regresa a la senda de la victoria con triunfo sobre Querétaro

Por: Staff FT 17 Mar 2018

Monterrey regresa a la senda de la victoria con triunfo sobre Querétaro

Monterrey terminó una racha de dos derrotas en fila

Los Rayados de Monterrey remontaron en su casa para regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas en fila en el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Un gran partido de Avilés Hurtado, que encabezó a los regiomontanos con gol y asistencia, derivó en el 3-1 final sobre los Gallos Blancos.

Querétaro comenzó con la victoria parcial tras el remate de cabeza de Diego Novaretti al minuto 37 para el 0-1 en el primer tiempo.


Sin embargo, Monterrey mostró otra versión en la parte complementaria, y Avilés Hurtado igualó los cartones al minuto 47, con una gran descolgada por banda izquierda que remató y Volpi no pudo atajar.


Dorlan Pabón se convirtió en un verdadero artista, e hizo una gran recepción tras un balón enviado desde antes de mediacancha, esquivó al arquero Volpi y definió al ángulo para darle la vuelta al partido al minuto 54.


Finalmente, Avilés Hurtado encabezó un contragolpe que finalizó con un pase a Arturo González, que definió de gran forma y colocó el 3-1 lapidario al minuto 70.


Monterrey regresó a la senda del triunfo tras dos derrotas de forma consecutiva y se volvió a meter en la lucha por los puestos de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?