Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados humilla a los Tuzos de Pachuca

Por: Staff FT 05 Ene 2019

Rayados humilla a los Tuzos de Pachuca

El equipo regiomontano tuvo un paseo en su casa y goleó a Tuzos

El equipo de Rayados de Monterrey se dio un festín en la Jornada 1 del Clausura 2019 al golear a los Tuzos de Pachuca sin despeinarse siquiera; goles de Avilés Hurtado, Jonathan González, Ángel Zaldívar y doblete de Rogelio Funes Mori le dieron forma al triunfo norteño.

El equipo de Diego Alonso comenzó mucho mejor que el equipo de los Tuzos, aunque en el domino del esférico eran mejores los locales las jugadas de peligro no fueron frecuentes durante la primera parte, acorde a lo que significa la primera jornada de un nuevo torneo.

Este video te puede interesar

Fue en el minuto 11 que el colombiano Avilés Hurtado sacó un poco de la inteligencia y habilidad que nos tiene acostumbrados y logró hacerse con el esférico en el área y de gran forma con un disparo suave por encima del portero terminó por doblegar a Alfonso Blanco y anotar el primer gol del encuentro.

Tardó en despertar el equipo visitante y en todo el primer lapso terminó por no hacerlo, un disparo del chileno Ángelo Sagal resultó peligroso pero fue gracias a Marcelo Barovero, quien no pudo atajarlo de buena forma y estuvo cerca de quedar en Franco Jara. Mientras que el local buscó una más de peligro con Rogelio Funes Mori quien no pudo rematar a la portería.

Apenas comenzó el segundo tiempo y cinco minutos bastaron para que el cuadro regiomontano ampliara la ventaja en el encuentro, gracias al joven Jonathan González, quien recibió un gran pase de Carlos Rodríguez para anotar la segunda diana del equipo de Diego Alonso, que caminaba hacia la victoria.

Apenas habían pasado siete minutos de este golpe duro para los Tuzos y no pudieron levantarse, pues el argentino Rogelio Funes Mori aprovechó una gran jugada de su equipo que aprovechó tres disparos en el área y marcó el que significaba la goleada.

Ya con el partido terminado, el colombiano Dorlan Pabón hizo una gran jugada que volvió a ceder para el argentino Funes Mori que aprovechó para despacharse con la cuchara grande y terminó por hacer ver mal a Pachuca quien ya tenía cuatro goles en la canasta.

El equipo de Rayados no se quedó satisfecho y aprovechó su regreso al horario de las cinco de la tarde para anotar 5 goles, esto gracias a uno de sus refuerzos debutantes, el ex de Chivas, Ángel Zaldívar se encargó de terminar por humillar al equipo Tuzo definiendo ya sin portero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?