Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: AZ Alkmaar, un semillero de talento para Rayados

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Monterrey: AZ Alkmaar, un semillero de talento para Rayados

Rayados de Monterrey tendrá 3 elementos que pasaron por el AZ Alkmaar para el torneo Apertura 2021; el equipo holandés se convierte en semillero de talento

El cuadro de Rayados de Monterrey desde los últimos años, ha tenido una plantilla de gran potencia y calidad, han ido encontrando futbolistas que le dan brillo a los de la Sultana del Norte, sobre todo han sido los futbolistas que llegan procedentes de otras latitudes los que generan mayor expectativa y les han dado éxito deportivo con mayor frecuencia.

Este video te puede interesar

Entre sus contrataciones ha resultado que el nombre del club holandés, AZ Alkmaar aparece en el panorama del cuadro regiomontano como una constante, al menos en su plantilla actual para el torneo Apertura 2021 donde tres de sus elementos pasaron por las filas de los llamados ‘Kaaskoppen’ en su momento y que le dan una relación estrecha con el equipo de la Liga MX.

Rayados: Cuándo debuta en el Apertura 2021, calendario completo y canales de transmisión de todos sus partidos

Los Rayados del AZ Alkmaar

Celso Ortíz: El mediocampista paraguayo llegó directo del AZ Alkmaar al Monterrey, aunque no existió una versión oficial de acuerdo con Multimedios Deportes el cuadro de la Pandilla pagó un total de 3 millones de dólares por el futbolista.

Vincent Janssen: El delantero que comenzara su carrera con el Feyenoord, despuntó su carrera con el AZ Alkmaar luego de anotar 27 goles en la temporada 2015-2016 y ser campeón de goleo en la Eredivisie, esto lo llevó a fichar por el Tottenham Hotspur; luego de dos años llegó a Monterrey por 10.6 millones de dólares.

Vincent Janssen en su paso por el AZ Alkmaar

Vincent Janssen en su paso por el AZ Alkmaar

Héctor Moreno: El defensa central dejó a los Pumas de la UNAM para comenzar su aventura por Europa con el AZ Alkmaar, que pagó 4.5 millones de dólares por el zaguero, con este equipo ganó una Eredivisie y una Supercopa de Holanda; luego de un gran recorrido por el futbol del Viejo Continente, además de un paso por Qatar llegó a Rayados de Monterrey en una transferencia que no le costó nada al club mexicano.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News