Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Monterrey: Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre

Desde la cúpula de Rayados de Monterrey Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre para finalizar el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Desde la cúpula de Rayados de Monterrey Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre como técnico del equipo; lo ratificó a pesar de las críticas pero tampoco aseguró que se quede todo el torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio presidente deportivo de los Rayados, Davino quien ha puesto en duda la continuidad del ‘Vasco’ hasta el final del campeonato; asegura que dentro de la institución están siendo evaluados constantemente.

Monterrey: Los futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre

Javier permanece en su puesto y seremos evaluados constantemente, los que nos dedicamos al futbol así debe de ser; entendemos la molestia de los aficionados… Es una pregunta difícil de contestar (decir si Aguirre terminará el torneo). Porque todo expuestos a una revisión constante, confiamos en nuestro cuerpo técnico para conseguir los objetivos de este torneo”, reveló el directivo.

Duilio Davino no asegura que Javier Aguirre termine el Clausura 2022 con Rayados de Monterrey

Duilio Davino no asegura que Javier Aguirre termine el Clausura 2022 con Rayados de Monterrey

Puede irse

De esta forma, en Rayados de Monterrey Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre luego de lo sucedido en su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA.

“La realidad es que todos seremos sujetos a revisión, semana a semana, está claro que fracasamos en el Mundial, hoy la apuesta grande es la Liga, añadió Davino.

Por otro lado, el presidente deportivo de los Rayados aceptó y reiteró como un fracaso lo sucedido dentro del ‘Mundialito’, certamen donde fueron eliminados por el Al-Ahly egipcio, equipo que llegó al certamen con 12 bajas.

Me gustaría comenzar reconociendo el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes, no eran los objetivos, estamos muy apenados por los resultados… refrendamos el compromiso que tenemos con la afición, ahora es la Liga, tenemos la ilusión de volver a otro Mundial de Clubes”, sentenció el presidente de los Rayados.

Rayados de Monterrey: ¿Hay Plan B para Javier Aguirre?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News