Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey, rechazado en el mercado para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2023

Monterrey, rechazado en el mercado para el Apertura 2023

El cuadro de Rayados de Monterrey es el rechazado en el mercado para el Apertura 2023 de la Liga MX. No llega el ansiado bombazo del verano

El cuadro de Rayados de Monterrey es el rechazado en el mercado para el Apertura 2023 de la Liga MX. A pesar que están buscando una buena contratación para el semestre, simplemente no han logrado cerrar ninguno de sus intentos.

Este video te puede interesar

Rayados tuvo la salida de elementos como Víctor Manuel Vucetich y Duván Vergara, por mencionar algunos. Sin embargo, no han conseguido un gran refuerzo dentro del mercado. Aunque los agentes y directiva Albiazul han estado viajando e intentando concretar un fichaje estelar.

Jorge Sánchez, buscado por Tigres y Monterrey, puede dejar al Ajax

Po el momento, desde la afición de Monterrey siguen esperando el gran nombre por el que apuestan; sobre todo porque hasta el momento no han tenido contrataciones de peso.

Los han rechazado en Monterrey

Es así que desde Monterrey se han convertido en el club rechazado en el mercado para el Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Han intentado convencer a algún elemento que llegue del extranjero.

En su momento se habló con insistencia de Lucas Moura, pero el jugador del Tottenham Hotspur desechó la oferta. Misma situación con Óliver Torres, jugador del Sevilla en España que tampoco quiso sumarse con los regiomontanos.

Lucas Moura le dijo que NO a Rayados de Monterrey

Lucas Moura le dijo que NO a Rayados de Monterrey

Mientras que sondearon a Jonathan Calleri, que actualmente milita en São Paulo de Brasil. Sin embargo, tampoco lograron avanzar con respecto a esta situación del atacante.

Hulk o Isco han sido otros de los mencionados dentro del mercado pero ninguno ha terminado por engancharse con los Rayados. Son varios futbolistas que han sido sondeados como posibilidades dentro de la institución regiomontana y simplemente no han conseguido concretarlos.

Mario Cota, la inesperada apuesta de Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News