Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Dic 2023

Monterrey tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Dos jugadores no entrarían en planes

Luego de fracasar en el 2023, el equipo de Rayados de Monterrey ya tiene sus primeras bajas rumbo al 2024. Los de Fernando Ortíz tienen la presión de ser contendientes al título en el próximo torneo y para ello quieren afianzarse como una de las mejores plantillas del futbol mexicano. Aunque tienen varios futbolistas que podrían destacar, la paciencia se terminó al menos para dos de sus jugadores y podría haber más despedidas.

Jonathan González regresa a Monterrey, pero no sería tomado en cuanta por el primer equipo

Este video te puede interesar

Fieles a su costumbre, Rayados no puede estar un mercado de transferencias con un perfil discreto. Aunque rumbo al Clausura 2023 no repetirán contratación del calibre de Sergio Canales y Jesús ‘Tecatito’ Corona, todavía quieren mejorar su plantilla en distintas zonas del campo. De está manera, preparan cambios en la media cancha y también podrían darle salida a algunos extranjeros para buscar nuevos futbolistas que puedan marcar diferencia.

Uno de los fichajes que más desea Monterrey es el del contención argentino Rodrigo Villagra de 22 años. Consideran que puede ser el jugador que le hacía falta al club para tener equilibrio entre ataque y defensa y por fin consolidarse entre los mejores de Liga MX. Están dispuestos a pagar más de 5 millones de dólares por él, sin embargo, para registrarlo en el equipo tendrán que darle salida a dos jugadores.

Jonathan González, una 'promesa' que busca renacer en Raya2

Primeras bajas

De acuerdo con Multimedios, Joao Rojas y Jonathan González ya fueron notificados de que no serán tomados en cuenta el próximo torneo.

  • Joao Rojas. El extremo ecuatoriano de 26 años fue una de las grandes apuestas de Rayados en el 2023. Para su mala fortuna, las lesiones no lo dejaron brillar y tampoco pudo marcar diferencia en los pocos minutos que disputó. Gracias a esto, la directiva quiere dejarlo ir para liberar un puesto de Jugador No Formado en México y así poder registrar a Rodrigo Villagra cuando llegue. Por si fuera poco, se ha vinculado a Joao Rojas con Mazatlán para el 2024.
  • Jonathan González. Pese a que en su momento Jonathan fue la máxima joya en la cantera de Rayados, las lesiones también le pasaron factura. Estuvo varios torneos fuera y hoy en día, a sus 24 años, ya no tendría cabida en la institución. Tuvo oportunidad para mostrarse en el Apertura 2023, pero no convenció y ahora su lugar en la media cancha sería tomado por Rodrigo Villagra.

Jonathan González, una promesa que busca resurgir en Rayados de Monterrey

Es así como Monterrey ya tiene dos bajas para el próximo torneo Clausura 2024. Cabe destacar que otro de los jugadores que también podría despedirse es Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo que también podría salir para liberar otro espacio de Jugador No Formado en México.

Joao Rojas pudo ir a Europa, pero Monterrey puso el dinero por él

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News