Dos jugadores no entrarían en planes
Luego de fracasar en el 2023, el equipo de Rayados de Monterrey ya tiene sus primeras bajas rumbo al 2024. Los de Fernando Ortíz tienen la presión de ser contendientes al título en el próximo torneo y para ello quieren afianzarse como una de las mejores plantillas del futbol mexicano. Aunque tienen varios futbolistas que podrían destacar, la paciencia se terminó al menos para dos de sus jugadores y podría haber más despedidas.
Jonathan González regresa a Monterrey, pero no sería tomado en cuanta por el primer equipo
Fieles a su costumbre, Rayados no puede estar un mercado de transferencias con un perfil discreto. Aunque rumbo al Clausura 2023 no repetirán contratación del calibre de Sergio Canales y Jesús ‘Tecatito’ Corona, todavía quieren mejorar su plantilla en distintas zonas del campo. De está manera, preparan cambios en la media cancha y también podrían darle salida a algunos extranjeros para buscar nuevos futbolistas que puedan marcar diferencia.
Uno de los fichajes que más desea Monterrey es el del contención argentino Rodrigo Villagra de 22 años. Consideran que puede ser el jugador que le hacía falta al club para tener equilibrio entre ataque y defensa y por fin consolidarse entre los mejores de Liga MX. Están dispuestos a pagar más de 5 millones de dólares por él, sin embargo, para registrarlo en el equipo tendrán que darle salida a dos jugadores.
De acuerdo con Multimedios, Joao Rojas y Jonathan González ya fueron notificados de que no serán tomados en cuenta el próximo torneo.
Jonathan González, una promesa que busca resurgir en Rayados de Monterrey
Es así como Monterrey ya tiene dos bajas para el próximo torneo Clausura 2024. Cabe destacar que otro de los jugadores que también podría despedirse es Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo que también podría salir para liberar otro espacio de Jugador No Formado en México.
Joao Rojas pudo ir a Europa, pero Monterrey puso el dinero por él