Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey 2-1 América | Cobertura EN VIVO | Final Liga MX

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Monterrey 2-1 América | Cobertura EN VIVO | Final Liga MX

Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América se medirán en el estadio Azteca para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Con un golazo de chilena de Rogelio Funes Mori, Monterrey se quedó con la ventaja por un marcador de 2-1 sobre América en el duelo de ida de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El encuentro estuvo marcado por la utilización del VAR, debido a que dos importantes jugadas tuvieron que ser revisadas; primero el gol de la igualada que marcó Stefan Medina, el cual al inicio parecía que estaba en fuera de lugar y después la roja directa para Sebastián Córdova. 

Para la recta final, cuando parecía que América rescataría el empate con un hombre menos, apareció el Mellizo con un golazo, por lo que visitarán el estadio Azteca con la mínima ventaja.

Alineaciones

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, John Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori,

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Henry Martín, y Federico Viñas.

Acciones

5′ Monterrey genera la primera opción de peligro con un cobro de tiro libre; sin embargo, se va desviado y es tiro de esquina que no inquieta la zaga americanista.

7′ Rodolfo Pizarro dispara a portería, pero Guillermo Ochoa se recuesta y se queda con el balón para impedir la caída de su arco.

25′ Rogelio Funes Mori remata dentro del área, pero el balón va con poca potencia y llega a las manos de Guillermo Ochoa.

27′ Responde América, después de una serie de rebotes Guido Rodríguez encuentra el balón y saca un disparo potente que es bien detenido por Marcelo Barovero.

34′ Rogelio Funes Mori se pierde otra opción clara de gol. El argentino recibió el balón en el área, condujo y disparó, pero el esférico se fue muy desviado.

40′ Andrés Ibargüen no puede continuar en el terreno de juego por una molestia y en su lugar ingresa Roger Martínez.

53′ Sebastián Córdova se equivoca al hacer una dura falta sobre Vangiony y después de la revisión en el VAR el silbante determina roja directa.

69′ Guillermo Ochoa salva su arco con una gran atajada ante el disparo de Dorlán Pabón que se animó a sacar un disparo desde fuera del área.

92′ Extraordinaria atajada de ‘Memo’ Ochoa que ahogó el grito del gol, ante el gran remate de Vincent Janssen que buscaba su gol con un remate dentro del área.

Goles

44′ ¡Goooool de Monterrey! Error de Carlos Rodríguez en la zaga, el mediocampista intentó cortar el disparo de Federico Viñas y termina incrustando el balón en propia portería.

47′ ¡Goooool de Monterrey! Stefan Medina cierra la pinza y convierte el gol del empate. La jugada tuvo que ser revisada por un probable fuera de lugar.

90′ ¡Gooool de Monterrey! Rogelio Funes Mori marca un golazo de chilena para darle la ventaja a los Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News