Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey consigue la remontada ante León y suma primer triunfo

Por: Staff FT 03 Ago 2019

Monterrey consigue la remontada ante León y suma primer triunfo

Monterrey quiere sus primeros puntos en la justa.

Luego de ir perdieron 2-0 ante León, Monterrey reaccionó y con una extraordinaria actuación de Rogelio Funes Mori le dieron la vuelta al marcador consiguiendo su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Desde los primeros minutos, los esmeraldas tuvieron el control del esférico logrando abrir el marcador al 18′ por conducto de Ismael Sosa que remató de cabeza mandando su disparo pegado al poste. Tras el gol los Rayados se lanzaron al frente en busca del gol pero no lograron conseguirlo y los espacios fueron aprovechados por la Fiera que convirtió el segundo tanto obra de Ángel Mena.

Este video te puede interesar

En la recta final del primer tiempo, Rogelio Funes Mori pondría a los Rayados en el partido tras un testarazo que los acercó en el marcador.

Para la segunda mitad, los pupilos de Diego Alonso entraron con mayor intensidad, consiguiendo la remontada, primero con el tanto de César Montes que les dio el empate y después el delantero argentino que firmó su doblete y el 3-2 definitivo.

Alineaciones

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro.

León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Ramiro González, Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Ismael Sosa, Joel Campbell, José Macías,

Goles

18′ En un cobro de tiro de esquina aparece Ismael Sosa, remata de cabeza y manda el esférico pegado al poste para convertir el primer tanto del partido para darle la ventaja a León.

42′ Ángel Mena selló una gran jugada para colocar el 2-0 que tiene a la Fiera en ventaja ante unos Rayados de Monterrey que habían  generado peligro pero no lograron reflejarlo.

45′ Rogelio Funes Mori mete a Monterrey en el partido, el argentino gana el rebote y clava el balón al fondo de las redes, luego de que Montes la mandará al travesaño. 

68′ A balón parada, Monterrey consigue la igualada con el tanto de César Montes que vence al guardameta rival con un gran remate de cabeza.

ync src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?