Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey toma la ventaja en el duelo de ida ante Necaxa

Por: Staff FT 04 Dic 2019

Monterrey toma la ventaja en el duelo de ida ante Necaxa

Rayados y Rayos se disputan el primer boleto a la gran final de la Liga MX.

Monterrey hizo vibrar a la afición en el estadio BBVA con el triunfo por un marcador de 2-1 sobre Necaxa, que significó la ventaja en las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Rayados comenzaron encendidos el encuentro y en tan solo 9 minutos abrieron el marcador con la anotación de Jesús Gallardo que con un segundo remate en el área venció a Hugo González. Tras la anotación, los regimontanos siguieron al frente en busca del segundo tanto y estuvieron cerca de conseguirlo en un par de ocasiones, sin embargo, el guardameta de los Rayos tuvo grandes reacciones para impedirlo.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, llegó la respuesta de los visitantes por conducto del goleador de la Liga MX, Mauro Quiroga, quien recibió un balón filtrado y definió ante Marcelo Barovero, quien se vio sorprendido ante el disparo.

Cuando el duelo lucía más equilibrado, apareció el holandés, Vincent Janssen (73′), para convertir su tercer gol en la liguilla y devolverle la ventaja a los pupilos de Antonio Mohamed, que visitarán a Necaxa este sábado 7 de diciembre en el estadio Victoria para disputar el duelo que definirá al primer finalista de la Liga MX.

Alineaciones

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, John Medina. Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Rodolfo Pizzarro.

Necaxa: Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Luis Gallegos, Rodrigo Noya, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga y Juan Delgado.

Goles

10′ ¡Goool de Monterrey! Stefan Medina manda un centro preciso que conecta Jesús Gallardo y en el primer remate se estrella en el arquero, sin embargo, en el rebote vuelve a disparar para esta vez mandar el balón a las redes.

63′ ¡Goool de Necaxa! Mauro Quiroga recibe un balón filtrado y dispara para vencer al ‘Trapito’ Barovero, que no logra detener el balón y los Rayos empatan el encuentro.

73′ ¡Gooool de Monterrey! Vincent Janssen le devuelve la ventaja a Rayados y marca por tercer partido consecutivo en liguilla. El holandés recibió el balón y con una gran jugada individual encontró el espacio para definir el segundo tanto de los locales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?