Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey derrota 2-0 a Pumas en el cierre de la Jornada 7

Por: Staff FT 29 Ago 2019

Monterrey derrota 2-0 a Pumas en el cierre de la Jornada 7

Pumas nunca ha ganado en el Estadio BBVA

Monterrey se quedó con las tres unidades ante Pumas en el cierre de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los tantos cayeron a cargo de Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Desde los primeros minutos los locales se mostraron superiores en el terreno de juego, sin embargo, el silbante anuló dos goles por posición adelantada, hasta que al minuto 26′ apareció Meza entró al área, hizo un recorte y disparó para adelantar a los Rayados.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, la ventaja se hizo más amplia con la anotación de Rogelio Funes Mori que cerró la pinza ante el pase de Dorlan Pabón.

De esta manera, los pupilos de Diego Alonso llegaron a 12 unidades instalándose en la quinta posición de la tabla general, mientras que los universitarios se quedaron relegados hasta el onceavo lugar con 9 puntos.

Imagen

Alineaciones

Monterrey: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Dolán Pabón.

Pumas: Alfredo Saldívar, Jeison Angulo, Nicolás Freire, Pablo Jaquez, Alan Mozo, Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Juan Vigon, Víctor Malcorra, Juan Iturbe y Felipe Mora.

Goles

26′ Maximiliano Meza recorta dentro del área y dispara de zurda para vencer a Saldívar y colocar el 1-0 a favor de los Rayados.

60′ Rogelio Funes Mori remata de cabeza para convertir el 2-0 a favor de los Rayados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?