Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia 3-3 León | Cobertura EN VIVO | Liguilla AP 2019

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Morelia 3-3 León | Cobertura EN VIVO | Liguilla AP 2019

Morelia y León serán los encargados de inaugurar los enfrentamientos de cuartos de final, en el marco del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En un duelo de ida y vuelta, Morelia y Léon empataron a tres goles en el estadio Morelos;  los esmeraldas comenzaron ganando con el tanto de José Juan Macías (6′) por la vía de los once metros, sin embargo, la respuesta fue inmediata y Edison Flores (10′) marcó un golazo para igualar el marcador.

Este video te puede interesar

Las emociones continuaron con el tanto de Ángel Mena al 18′, pero una vez más respondió la Monarquía con el tanto de Flores que firmó su doblete al 32′.

En la segunda mitad, Fernando Navarro colocó el 3-2; el defensor dejó su posición para irse al ataque y con un remate de media vuelta definió tras un pase de Leonardo Ramos. Sin embargo, Morelia no bajó los brazos y siguió en busca del gol que llegó en la recta final del partido con un remate de palomita por parte de Luis Mendoza. 

Alineaciones

Morelia: Sebastián Sosa, Joaquín Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde, Luis Mendoza, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Edison Flores, Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Léon: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Yairo Moreno, Iván Ochoa, Jean Meneses, Ángel Mena, Joel Campbell, Ismael Sosa y José Juan Macías.

Acciones:

3′ León genera la primera jugada de peligro, que finaliza José Juan Macías, sin embargo, no puede dar dirección a su disparo por una falta en el área.

5′ Después de la revisión del VAR, el silbante del encuentro marca penal a favor de León por la falta de Sebastián Vegas. 

16′ José Juan Macías no puede continuar en el terreno de juego por lesión, en su lugar entra Leonardo Ramos. 

19′ Jugada polémica en el área, luego de una falta en el área a favor de Morelia que no señaló el silbante Alfredo Peñaloza.

50′ Achilier se va expulsado.

71′ Sebastián Sosa se equivoca en la salida y pierde el balón. Para fortuna de la Monarquía el disparo de León se fue por un lado de la portería.

78′ Moreno se va expulsado por segunda amarilla y León se queda con diez hombres.

90′ Suspendieron el partido por el grito homofóbico.

Goles

7′ José Juan Macías abre el marcador desde los once metros y vence a Sebastián Sosa. De esta manera, León se ya se encuentra arriba 1-0.

10′ ¡Gol de Morelia!, Edison Flores encuentra el espacio y dispara a las redes para dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota. 

18′ Ángel Mena le da la ventaja a los Esmeraldas, el ecuatoriano disparó desde fuera del área y clava el balón en las redes.

32′ William Tesillo se resbala en el área y no logra rechazar de forma correcta el balón, situación que aprovechó Edison Flores para marcar el segundo en su cuenta y el empate para la Fiera.

47′ El capitán de la Fiera, Fernando Navarro, adelantó a su equipo nuevamente iniciado el segundo tiempo cuando se olvidó de su condición de defensa y como verdadero centro delantero definió de media vuelta tras un pase de Leonardo Ramos.

101′ En el tiempo de compensación, Luis Mendoza remató de palomita ante el centro de Efraín Velarde que re centro, ante una gran jugada comandada a la ofensiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News