Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multa económica para Jesús Corona por agresión a camarógrafo

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Jesús Corona se salvó de ser suspendido con Cruz Azul


Multa económica para Jesús Corona por agresión a camarógrafo

El portero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ya conoce la sanción que tendrá tras el altercado con un camarógrafo al término del juego contra las Águilas del América.

Después del análisis que hizo la Comisión Disciplinaria de la FMF, se decidió imponer una multa económica de alrededor de 162 mil pesos en contra del arquero cementero.

Este video te puede interesar

Cruz Azul había anunciado este miércoles que no apelaría la sanción que le impusiera la Disciplinaria a ‘Chuy’ Corona, por lo que se saldará el monto.

A qué hora, cuándo y dónde seguir los partidos de la Jornada 14

Jesús Corona se salvó de perderse algún partido con la Máquina tras la agresión al camarógrafo al final del juego, tras la derrota 1-2 ante las Águilas en el estadio Azteca.

Corona se encaró con el integrante de la lente después de que éste lo siguiera grabando con la molestia del futbolista, quien había alegado circunstancias del partido con el árbitro César Ramos.

Posterior al juego, ‘Chuy’ Corona declaró que la situación del camarógrafo fue incómoda y lo acusó de que “él me estuvo retando con una sonrisita provocadora, como burlándose por lo que había pasado en el terreno de juego”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?