Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Nacho’ Ambriz aspira a alcanzar su propio récord de puntos con Toluca dentro de la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

‘Nacho’ Ambriz aspira a alcanzar su propio récord de puntos con Toluca dentro de la Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca marchan dentro de los primeros lugares del Apertura 2022; ‘Nacho’ Ambriz podría igualar su propio récord de puntos

Los Diablos Rojos del Toluca se han consolidado como uno de los mejores equipo del Apertura 2022. Luego de una campaña para el olvido en el pasado torneo, Ignacio Ambriz ha logrado conformar un grupo de jugadores que poco a poco esté dejando atrás las dudas que han existido con los escarlatas. Por tal motivo, los ‘choriceros’ se han convertido en un serio aspirante para coronarse, aunque también tendrían de por medio la encomienda de ir por el récord de puntos que el mismo ‘Nacho’ ha impuesto dentro de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Desde el inicio del presente torneo, los ‘escarlatas’ se han posicionado en los lugares más altos de la tabla general. Inclusive, en más de una jornada, Toluca se ha convertido en líder de la clasificación. Antes de la fecha doble los Diablos Rojos terminaron posicionándose como los mandones del certamen, gracias a los 20 puntos que cosecharon. Es por ello que con un largo trecho por recorrer, ‘Nacho’ Ambriz podría igualar o incluso hasta superar lo hecho con León. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Los equipos que más puntos han hecho

Al momento, América se posiciona como el equipo que más puntos ha hecho en un torneo con un total de 43 unidades cosechadas en el Apertura 2022. Sin embargo, las Águilas lo lograron cuando el formato de competencia constaba en 20 equipos; es decir, 19 jornadas y no 17 partidos como los últimos torneos de la Liga MX.

Desde entonces, ningún equipo ha podido avanzar ese récord impuesto por el conjunto azulcrema que comanda Mario Carrillo. Los que más se le han acercado han  sido el León de ‘Nacho’ Ambriz en el Clausura 2019, que logró hacer 41 puntos. Posteriormente, el Cruz Azul de Juan Reynoso que logró romper con la maldición de los 23 años sin un título de liga logró cosechar las mismas 41 unidades en el Clausura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News