
El futbolista uruguayo Ignacio Nacho Rivero sería el sacrificado en Cruz Azul en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
El futbolista uruguayo Ignacio Nacho Rivero sería el sacrificado en Cruz Azul en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Esto para que los Cementeros puedan registrar a Miguel Borja. El delantero colombiano está a la espera que se abra un cupo para poder ser incorporado oficialmente a la plantilla de Nicolás Larcamón.
El mercado de fichajes de la Liga MX ha dado un giro inesperado que involucra directamente al capitán de la Máquina Celeste. La directiva de Cruz Azul estaría planeando la salida de uno de sus futbolistas más emblemáticos con el objetivo de abrir paso a una contratación de alto perfil para el ataque.
Vasco Da Gama pondría 8 millones por figura de Cruz Azul
De acuerdo con información de TV Azteca Deportes, citando al periodista Mauricio Gutiérrez, Ignacio Rivero dejaría el conjunto de la Noria para convertirse en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana.
Es así que Nacho Rivero sería el sacrificado en Cruz Azul. Este movimiento no es una simple transferencia, sino una pieza clave en el armado del plantel para el Clausura 2026:
Nacho Rivero se ha caracterizado por ser un jugador plurifuncional y un líder dentro del vestuario cementero. Un legendario elemento que ganó Liga MX, Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf con esta camiseta. Rivero tiene 236 partidos jugados con la Máquina, con 27 goles y 19 asistencias.
Cruz Azul espera demasiado por Giakoumakis y Bogusz