Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán se ‘engancha’ con Ramos Rizo en redes sociales

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Nahuel Guzmán se ‘engancha’ con Ramos Rizo en redes sociales

El exsilbante Felipe Ramos Rizo criticó al guardameta argentino, quien respondió al comentario de manera irónica a través de su cuenta de Twitter

El polémico guardameta argentino volvió a dar de que hablar durante el partido ante Cruz Azul, luego de que el silbante tuviera que acudir al VAR para marcar un penal, una jugada que también podría ameritar la expulsión. 

Fiel a su estilo, Guzmán desconcentró a su rival y después celebró de forma eufórica, luego de que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez mandara su disparo a un costado de la portería, lo que le valió la tarjeta amarilla. 

“Hasta cuando los árbitros le echarán valor para expulsar por este tipo de acciones: primero no ve el penal y luego no expulsa a Nahuel. Cada día peor”, comentó el exsilbante. 

La opinión de Ramos Rizo no gustó al jugador de los Tigres de la UANL, y de manera irónica le respondió con una imagen del una cachucha de policía que contenía la frase: “Toma se te cayó”. 

El portero terminó siendo factor, pues tras el error de Rodríguez, cayeron los dos goles de Tigres, con los que, el equipo regiomontano consiguió el triunfo y su pase asegurado a la liguilla del futbol mexicano. 

En cuanto a Cruz Azul, el equipo cementero ha caído en una racha negativa y tras tres partidos sin conocer la victoria han bajado posiciones y podrían cerrar la jornada 14 hasta el lugar 5 con 25 puntos. 

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News