
No se puede esconder que Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac también dejan un legado perdedor en Tigres con finales en derrota
Es un hecho que la generación dorada de los Felinos ha forjado una grandeza importante para los Felinos. Títulos y alegrías para los aficionados, pero tampoco se puede esconder que Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac también dejan un legado perdedor en Tigres.
Tanto Nahuel como Gignac, con diez títulos cada uno y junto a Javier Aquino son los jugadores más laureados del club Felino. Es decir, con sus títulos se han consumado como leyendas dentro de la institución Felina generando una buena seguidilla de copas.
¡Cuidado Tigres! MLS viene por Ángel Correa
Sin embargo, para poder generar esta buena cantidad de títulos, hay que llegar a las finales. En tanto que estos duelos por distintas copas siempre tienen un ganador y un perdedor. Por lo que tanto Guzmán como Gignac no han conseguido ganar todos los partidos definitivos.
Por lo que es importante hacer un recuento de los partidos de final que han perdido estos dos jugadores. Mismo en el que el argentino le lleva ventaja al francés, pues llegó un poco antes a la institución. Al igual que Javier Aquino, que llegó posteriormente al club.
Es así que Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac también dejan un legado perdedor en Tigres UANL. También es para destacar la cantidad de trofeos que se les han escapado de las manos a estos dos extranjeros y que pudieron hacer más grande la leyenda.
Si Tigres quiere su bomba debe pagar 11 millones