Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa rescata empate ante Tigres y mantiene esperanzas de Liguilla

Por: Futbol Total 21 Abr 2018

Necaxa rescata empate ante Tigres y mantiene esperanzas de Liguilla

Los Felinos aseguraron su clasificación con el empate.

El Necaxa mantuvo vivas sus aspiraciones por la Liguilla al rescatar el empate con un 1-1 ante los Tigres en el partido de la Jornada 16 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Los felinos iniciaron dominando el partido y metieron en su campo a los Rayos con un muy buen futbol desplegado por parte de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti comenzó sus ataques pero Ismael Sosa no estuvo fino en su puntería, pues en un par de ocasiones pudo abrir el marcador.

La pizarra se movió en el minuto 28′ cuando Gignac y Vargas realizaron una espectacular combinación para vencer a Marcelo Barovero.

Todavía el mismo Edu Vargas tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero prefirió buscar a Sosa y el argentino ya no pudo rematar la pelota.

Para la parte complementaria, el dominio de Tigres bajó y los de Ignacio Ambriz comenzaron a manejar más la pelota para buscar el empate.

El Necaxa aprovechó un error en la salida de Javier Aquino. Bryan Beckeles robó el balón, tocó para Víctor Dávila y el chileno puso un balón como con la mano a la cabeza de Carlos González para que el paraguayo empate el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News